Somos una fábrica de software enfocada en simplificar la gestión de empresas con el uso de tecnología

Desde hace 28 años, brindamos soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a impulsar sus negocios.
x
x

Nuestra visión

Ser el aliado tecnológico de PyMEs, brindando productos y servicios de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros cliente.

Nuestros Valores

  • Honestidad e integridad

    Somos buenas personas, honradas y respetuosas. Sentimos y obramos de esta manera en todo momento con el cliente, con los compañeros de la empresa y las demás personas con quienes nos relacionamos.

  • Orientación al cliente

    Somos Aliados Tecnológicos de nuestros clientes, detectamos sus necesidades reales y las transformamos en soluciones concretas.

  • Calidad

    Trabajamos preocupándonos por hacer bien el trabajo sin cometer errores.

  • Disfrutamos el trabajo

    Consideramos que el trabajo es una fuente de satisfacción, crecimiento y superación.

Trabaja con nosotros

Consultor de Software

Implementador

Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería/Licenciatura de sistemas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas.

Ver más
Consultor Soporte ERP

Mesa de Ayuda

Buscamos profesionales o estudiantes de carreras de IT como Lic. en Sistemas, Analistas, Programadores o también de las carreras de Administración de Empresas y Contador para realizar tareas de soporte telefónico en Software de gestión tipo ERP.

Ver más

Desarrollador .NET

Buscamos profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o Computación; con experiencia mayor a 2 años en programación .Net (excluyente).

Ver más