Nuestra historia, más de 20 años de trayectoria

Nuestra Historia

Córdoba Software se formó en el año 1991 bajo el objetivo inicial de desarrollo y comercialización de software para usuarios locales y nacionales. La premisa de los socios fundadores fue ofrecer al usuario informático un producto de calidad con servicio eficaz de posventa y mesa de ayuda.

Como consecuencia de estos objetivos se incorpora el concepto de mejora continua de la gama de sistemas que ofrece, y de este modo se inicia con una estrategia orientada a sistemas administrativos para la PyME.

Con el transcurrir del tiempo se incorporan servicios adicionales, que complementan las necesidades informáticas de las empresas que acompañan, como la capacitación, el servicio técnico integral de sus equipos y redes, la venta de hardware y la consultoría, entre otros.

 

Las empresas del sector de tecnología deben adaptarse y evolucionar constantemente para desarrollar productos de calidad. Córdoba Software lo respalda con su política de calidad, la inversión en tecnología, la especialización de su personal y la adaptación a las exigencias del mercado.

Estos aspectos esenciales son la clave de la vigencia en el mercado por más de 20 años y se manifiestan en la elección de las empresas que confían en la seguridad de Córdoba Software.

Hoy la empresa se consolida bajo el concepto de aliado tecnológico como pilar fundamental en la relación con sus clientes.