Servicio técnico

Nuestras soluciones de asistencia técnica y mantenimiento son el respaldo que las empresas de hoy necesitan. Asesoramos, diagnosticamos y solucionamos problemas de hardware y software de base.

Brindamos servicio técnico profesional para empresas

Como aliados tecnológicos, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, conocer sus problemas y plantear los diferentes esquemas de soluciones es parte de nuestra visión de empresa.

Principales servicios del área

El objetivo del área esta orientado a disminuir la cantidad de incidencias y los tiempos de detención de los equipos y sistemas.

Para obtener el óptimo rendimiento de sus equipos informáticos, los mismos necesitan estar controlados y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que lo asista ante su requerimiento.

Nos avalan más de 20 años resolviendo problemas informáticos en empresas de diversos rubros, en tiempos que oscilan entre 1 y 24 horas dependiendo de la gravedad del incidente.

Servicios orientados a la performance de la infraestructura informática de empresas.

Realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad, antivirus y antispam, enlaces entre sucursales, licenciamiento de software, conexiones remotas y servicios de backup entre otros.

Algunos de los servicios ofrecidos

  • Mantenimiento de equipos y software base (Microsoft Windows, Office, etc).
  • Planes de mantenimiento mensual.
  • Backups y resguardo de información.
  • Armado y configuración de redes informáticas de trabajo.
  • Asesoria en software legal y en licenciamiento.
  • Venta de hardware y software de base original.
  • Servicio de hosting.

¿Qué nos diferencia?

  • 20 años de experiencia.
  • Servicio orientado a la prevención y disminución de emergencias para un mejor costo/beneficio.
  • Proceso de relevamiento informático inicial, con informe del estado de la infraestructura.
  • Registración de todos los incidentes y evaluación mensual de los requerimientos del cliente.
  • Perseguir el objetivo de ser aliados tecnológicos.
  • Política de seguimiento de clientes, logrando satisfacción y mejora continua.
  • Servicio de calidad basado en normas ISO 9001:2008.
  • Integración ideal de hardware y software base con nuestro sistema de gestión ERP.