Buscamos personas con talento

Oportunidades laborales

ENCARGADO DE CUENTA DE SOFTWARE / ANALISTA FUNCIONAL (Ref. EC0517)

 

PERFIL DE BÚSQUEDA

Buscamos profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en sistemas de entre 26 y 40 años de edad, que residan en la Ciudad de Córdoba.

Son requisitos fundamentales contar con experiencia en una posición similar, haber trabajado con software ERP y poseer buen manejo de SQL server.

Que cuenten con experiencia en relevamiento, análisis, documentación de especificaciones funcionales, diseño de casos de uso y en posiciones con personal a cargo. Deben poseer conocimientos en herramientas de modelado UML (Rational rose, Enterprise arquitect, Visio), conocimientos básicos en .Net, Java y en motor de base de datos SQL server.

Tendrá a su cargo la atención de clientes específicos con el objetivo de conocer su negocio, detectar sus necesidades reales y lograr soluciones adaptadas. Para ello deberá generar un vínculo con el cliente, solucionar consultas telefónicas, on line y off line y realizar visitas a los mismos. Trabajará en las oficinas de la empresa y también en las instalaciones de los clientes.

SE OFRECE

Se ofrece trabajar para una empresa con excelente clima laboral. Estabilidad y sueldo en relación de dependencia. Posibilidades de crecimiento.

PERSONAS INTERESADAS

Interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a personal@cordobasoftware.com.ar colocar en el asunto del email: Encargado de cuenta.