Buscamos personas con talento

Oportunidades laborales

Analista Funcional / Encargado de Cuenta (AF0618)

PERFIL DE BÚSQUEDA

Buscamos profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en sistemas de entre 26 y 40 años de edad, que residan en la Ciudad de Córdoba.

Son requisitos fundamentales contar con experiencia en una posición similar, haber trabajado con software ERP, poseer conocimiento de circuitos administrativos estándares (facturación, cuentas corrientes, contabilidad, etc.) y poseer buen manejo de SQL server.

Que cuenten con experiencia en relevamiento, análisis, documentación de especificaciones funcionales, diseño de casos de uso y en posiciones con personal a cargo. Deben poseer conocimientos de alguna herramientas de modelado UML (Rational rose, Enterprise Arquitect, Visio), conocimientos básicos de programación y motor de base de datos SQL server.

Tendrá a su cargo la atención de clientes específicos con el objetivo de conocer su negocio, detectar sus necesidades reales y adaptar el producto a los nuevos requisitos. Para ello deberá generar un vínculo con el cliente, solucionar consultas telefónicas, on line y off line y realizar visitas a los mismos. Trabajará en las oficinas de la empresa y también en las instalaciones de los clientes.

Tendrá a su cargo también la validación de las adaptaciones al producto realizadas por el equipo de desarrollo.

SE OFRECE

Se ofrece trabajar para una empresa con excelente clima laboral. Estabilidad y sueldo en relación de dependencia. Posibilidades de crecimiento.

Interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a personal@cordobasoftware.com.ar colocar en el asunto del email: Analista Funcional.