Asistencia técnica mensual

Reduzca al mínimo las reparaciones de urgencia y optimice sus costos.

Entre los diferentes planes mantenimiento que le ofrecemos hay uno a la medida de su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor rendimiento costo/beneficio.

Para comenzar el servicio y obtener un soporte técnico proactivo, ofrecemos análisis de riesgo y auditorias de su infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción, de esta manera podemos adelantarnos a los problemas y garantizar la continuidad de su negocio.

Un puesto de trabajo clave que inesperadamente deja de funcionar, no sólo deja de producir afectando a la empresa entera, sino que además hacer frente a estas urgencias implica un alto costo.

Anticiparnos, haciendo un seguimiento y mantenimiento mensual, nos permitirá reducir al mínimo las visitas y reparaciones de urgencia y aumentar el rendimiento de los equipos.

Objetivos

Objetivos en servidores

Optimizar el rendimiento, aprovechar al máximo su funcionalidad, mejoras y actualizaciones de hardware. 

Objetivos en equipos

Mantenimientos preventivos, actualizaciones de antivirus y antispyware, optimizar el rendimiento, controles y mejoras de hardware.

¿En qué consiste el servicio?

  • Optimizamos y mejoramos el funcionamiento de las computadoras sin formatear ni reinstalar programas.
  • Controlamos, instalamos y actualizamos la mejores versiones de antivirus y antispyware para una correcta eliminación de virus y spyware.
  • Sugerimos mejoras para el rendimiento de computadoras con ampliaciones de memorias, cambios por disco rígidos de mayor capacidad, reemplazo de placas madres y procesadores mas nuevos y potentes.
  • Alentamos el uso de software original para mayor productividad en el uso de las aplicaciones y sistemas informáticos.

Alcance

Desde la asistencia telefónica, visitas, gestión remota. Adaptamos nuestras propuestas de servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

Tipología de asistencias

Dependiendo de la problemática a solucionar, existen diferentes tipo de asistencia:

  • Asistencia telefónica: Para resolver problemas sencillos en forma inmediata.
  • Asistencia remota: A través de una conexión segura vía internet podemos asistir, a distancia y en menos tiempo, problemas de administración, ejecución o configuración de software.
  • Asistencia mediante visita: Principalmente son asistencias de mayor complejidad o que requieren presencia física en la oficina del cliente.
  • Asistencia en nuestras oficinas: cuando las tareas son más complejas o necesitan mayor análisis, se realizan en nuestras oficinas.

Vías de comunicación

  • Línea móvil: nos podrá contactar en horario comercial, estemos donde estemos.
  • Mensajes de texto: Nos puede enviar alertas por sms y nos comunicaremos para escuchar su problema.
  • A través de nuestras líneas rotativas.
  • Mediante correo electrónico a tecnicos@cordobasoftware.com.ar.

Requisitos para asistencia remota: Internet Banda Ancha, LogMein, PC Anywhere, Terminal Server etc. (en caso de no tenerlos serán instalados sin cargo).